HEAD vuelve a ser la pelota oficial del World Padel Tour

Dicen que el compromiso y la dedicación siempre tienen su recompensa; eso debe pensar la empresa HEAD que ha firmado un contrato con World Padel Tour para que su modelo, HEAD Padel Pro, sea la pelota oficial del circuito hasta 2018. De esta manera HEAD sumará tres nuevos años a su andadura impecable por el circuito.

La multinacional siempre ha mantenido un fuerte compromiso con el pádel, prueba de ello es la presencia de alguno de los mejores jugadores del mundo entre sus filas como Fernando Belasteguín, Patty Laguno o Alejandra Salazar. El acuerdo se antoja como importantísimo para Christian Reuter, Key Account Manager de Head Europe, lugar donde se llevo a cabo la firma. Reuters destacó que el éxito de la pelota se debe, en parte, a la imagen proyectada desde World Padel Tour.

El director general de World Padel Tour, Javier Porras, valoró positivamente los tres primeros años de acuerdo entre las dos compañías, ensalzando la labor, la credibilidad y la fortaleza de la marca HEAD en el mundo del pádel. Con respecto a la pelota, el director general del circuito, señaló que es considerada un elemento clave para la competición, siendo la mejor valorada tanto por profesionales, como por amateurs.

Fuente: Mundipadel.com