HEAD renueva a su jugador Gonzalo Rubio hasta 2018

HEAD Pádel y Gonzalo Rubio han llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso por las próximas dos temporadas. Desde la firma han querido recompensar de esta manera la entrega y los buenos resultados del jugador español en la reciente campaña.

“En 2013 entré a formar parte del HEAD team y puedo destacar principalmente la profesionalidad de los trabajadores y la calidad del material tanto en textil como en calzado y palas, innovando siempre con materiales de última generación como el grafeno”, comenta Rubio.

Entre los logros del jugador sevillano cabe destacar que se ha proclamado Campeón de España en categorías sub10, sub12, sub14, sub16, sub18, sub23 y ahora en categoría absoluta. También ha sido Campeón del Mundo por Parejas sub18 y Campeón del Mundo Sub 14, sub16  y sub18 con la Selección Española. Un gran palmarés que no hace más que confirmar el gran futuro que le augura.  El actual compañero de Maty Marina asegura estar muy feliz tras esta renovación y espera devolver esa confianza con éxitos deportivos.