HEAD presenta sus novedades para 2017

La firma HEAD Padel ha presentado durante la disputa del Master Final, sus nuevos proyectos de cara al año próximo, donde volverá a contar con su gran equipo de jugadores y con nuevas creaciones.

Ante la presencia de gran parte de su equipo técnico y comercial tanto de España, Austria como de la vecina Francia y rodeado de medios y jugadores, Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD, ha llevado el peso de la convocatoria y ha dado a conocer la que será su gran novedad para el año próximo: el Graphene Touch, una evolución que otorgará menos vibración en las palas, un golpeo más compacto y sólido y, sobre todo, más confort en el juego. Este paso adelante en innovación irá incluido en las palas de Sanyo Gutiérrez (la nueva Alpha Pro), la de Eli Amatriain (Alpha Motion) y la de Valeria Pavón (la Alpha Elite).

En la presentación se hizo balance de una temporada que, tal y como afirmaban, “ha sido la de la internacionalización, ya que el 21% de nuestras ventas ya son internacionales”. Y todo ello en una marca que cuenta con dos grandes números uno como son Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar, quienes el año que viene continuarán con el mismo modelo de pala debido al gran resultado que con ella han obtenido.

Y eso no es todo. También se ha explicado el resto de la colección de palas, la colección textil del año próximo, bolsas, accesorios, las zapatillas Nitro y Revolt, y se ha hablado de la pelota HEAD Pádel Pro. En este punto se ha llevado a cabo un repaso de todas las federaciones donde este modelo es pelota oficial como, por ejemplo, en la Federación Española de Pádel y la Federación Portuguesa.