HEAD Pádel renueva a su jugadora Elisabeth Amatriaín hasta 2019

HEAD Pádel y la actual número 5 del Ranking WPT, Elisabeth Amatriaín, han llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso por las próximas tres temporadas. Desde la firma han querido recompensar de esta manera la entrega y los buenos resultados de la jugadora española en la reciente campaña.

Eli Amatriaín es conocida por ser una incansable jugadora que pelea los puntos hasta el final sin importar lo que cueste o el tiempo necesario en conseguirlo. Este es ya el tercer contrato del binomio Amatriaín-Head y  desde la marca esperan poder anunciar muchos más en el futuro.

La andadura de la padelista riojana y la marca austriaca comenzó en 2012, cuando se unió a la gran familia #HEADPádelRebel. Durante este tiempo Eli se ha consagrado como jugadora al lado de su compañera Patty Llaguno, alcanzando incluso la posición de número 1 del mundo en el año 2013, y también ha vivido de primera mano la evolución de la marca.

“HEAD es una marca que busca seguir evolucionando y mejorando cada año, y desde mi punto de vista, esta evolución ha sido espectacular a lo largo de los años”, comenta Amatriaín. “Por ejemplo, la incorporación de nuevos materiales en sus palas (como es el caso del Graphene este año) los sitúa en la vanguardia del mercado. Me siento muy agradecida de poder formar parte de la familia HEAD”, reconocía la jugadora.