Head incorpora a su equipo Júnior a Iker del Valle

Iker_del_Valle

La marca deportiva Head ha anunciado el fichaje del madrileño Iker del Valle para su equipo Head Padel Júnior, que a pesar de su juventud y su corta edad ya ha conseguido destacar tanto a nivel nacional como internacional.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa. “Significa mucho estar compartiendo marca con Bela que es mi ídolo, y más siendo Head. Es una gran responsabilidad y motivación. Me gustaría desarrollar una gran carrera con la marca durante mucho tiempo”.

Su recorrido y palmarés hasta el momento es muy amplio y con mucho recorrido. En 2015 cosechó un subcampeonato del mundo en México en su categoría, fue campeón absoluto de menores de Madrid y subcampeón Máster Madrid y en 2014 fue subcampeón de España por equipos y subcampeón absoluto de menores en Madrid. Por su parte, en 2013 se proclamó campeón del Máster Nacional, subcampeón de España y campeón del mundo, mientras que en 2011 y 2012 fue también subcampeón de España y semifinalista en el primer Mundial que jugó en 2011.

Iker se aficionó al pádel al ver jugar a su progenitor y ya desde las categorías inferiores ha conseguido ser un referente, pues ha sido número 1 en benjamín, alevín e infantil en la Federación de Madrid y actualmente es el número dos en su primer año de cadete.