HEAD Fusion days 6.0, dos días de sorpresas, charlas y mucho pádel

El martes, 10 de mayo, se puso el punto y final a la sexta edición de un gran evento con el que, la marca Head reúne a todos los entrenadores y monitores de tenis y pádel que tiene repartidos por toda España.

En estas jornadas lúdico-formativas HEAD Fusion Days 6.0, celebradas en el centro deportivo  Juan Carlos Ferrero Equelite Sports Academy de Villena (Alicante), se congregaron más de 100 profesionales del mundo pádel, tales como monitores HEAD, representantes de la marca, su equipo de jugadores WPT (Elisabet Amatriain, Valeria Pavón, Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio y el 14 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín) y Juan Carlos Ferrero, ex tenista y amante del deporte de la pala:

A través del siguiente comunicado, la marca hace balance de estos dos intensos días:

Un reencuentro a lo grande como el que acaba de finalizar siempre es de agradecer. Al igual que el año pasado, Juan Carlos Ferrero Equelite Sports Academy en Villena fue el enclave elegido para desarrollar los días 9 y 10 de mayo las jornadas lúdico-formativas HEAD Fusion Days 6.0 en compañía de nuestros jugadores HEAD y de más de 100 monitores venidos de toda España, Portugal y Andorra.

Pasión, experiencia y dedicación, fueron los principales valores que se han fomentado desde las conferencias de estos dos días, ya que son atributos fundamentales para formarse y poder asesorar de la mejor manera posible.

En la primera jornada, David Devesa, responsable comercial de la Zona Levante y de Andalucía , dio la bienvenida a los asistentes, presentó al equipo e hizo hincapié en la importancia de contar con monitores implicados.

A continuación Ricky Fdez Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD España comentó que se ha conseguido nuevamente un año de récord en ventas y expuso las principales novedades de la nueva colección tanto de pádel como de tenis, como es el caso de unnuevo grip que estará en el mercado muy pronto. También explicó la nueva aplicación desarrollada por la marca. Una App de gran ayuda para que los monitores de manera fácil y rápida puedan consultar información de producto, vídeos, fotografías y hacer una compra si así lo desean.

Seguidamente llegó el turno de Antonio Martínez Cascales, ex entrenador de Juan Carlos Ferrero, que expuso parte de su trabajo como Presidente de la Federación Valenciana de Tenis en torno a la importancia de motivar y recuperar al tenista amateur.

Mauri Andrini, embajador HEAD y responsable del proyecto Hello Padel nos habló a continuación de la internacionalización del pádel, del punto en el que se encuentra y de los pasos a seguir para darlo a conocer fuera de nuestras fronteras.

A partir de ahí se dio paso al momento más divertido del día y fue la exhibición de tenis improvisada de la mano de Juan Carlos Ferrero, Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio y un alumno de la escuela Equelite. Buenos golpes, risas y grandes aplausos. Un verdadero privilegio poder ver a estos deportistas jugar animadamente un improvisado partido de tenis. Después de que SalvitaProject nos deleitara con una sesión de rap, Juan Carlos Ferrero junto a su habitual compañero Borja Francés, se dispuso a enfrentarse en una exhibición de pádel a nuestros#HEADPádelRebels Sanyo Gutiérrez y Gonzalo Rubio.

Con el objetico de mostrar las nuevas equipaciones de tenis y pádel, se organizó un desfile durante la cena con modelos de excepción para poner fin a una gran velada.

Durante el segundo día se organizaron unas Olimpiadas especiales en las que entrenadores y parte del equipo HEAD demostraron sus habilidades jugando al vóley, pádel, tenis, básquet y futbol. Antes de partir y como colofón al HEAD Fusion Days 6.0, se repartieron los premios al equipo ganador de las Olimpiadas y se degustaron paellas típicas de la zona.

Como siempre agradecer la asistencia de los monitores y su predisposición por hacerse eco de las novedades y por pasarlo bien. Agradecer también a la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero y a todo su equipo por cedernos sus instalaciones y por el gran trabajo realizado. Nos satisface recibir buenos feedbacks de los asistentes al evento y saber que ha sido de nuevo un éxito. Por nuestra parte un placer como siempre haber contado con la presencia de jugadores y monitores.