HEAD da a conocer el nombre de la ganadora del Golden Ball

Head ya conoce a la persona que se ha alzado con el lingote de oro puro que llevaba anunciando varios meses. Su nombre es Anna Font y la marca ha hecho pública a su ganadora a través del siguiente comunicado:

Después de 3 meses de muchos regalos gracias a la promoción Head Golden Ball, ha llegado la hora de desvelar a la ganadora a través de un comunicado. Anna Font ha sido la afortunada en llevarse un lingote de 10 gramos de oro puro además de un tripack de pelotas de las archiconocidas Head Pádel Pro.

Y es que la Head Pádel Pro sigue siendo la protagonista. La pelota más famosa del circuito profesional World Pádel Tour, elegida por los propios jugadores del circuito, sigue arrasando allá donde va. Se trata de un modelo Premium de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes.Goldenball_240x235

 Entre los premios en material repartidos durante todo este tiempo también destacan:palas, gorras, grips, plumas, calzado y entradas para distintos torneos WPT.Muchos han sido los beneficiarios de tan amplio repertorio.

El sorteo se ha realizado entre todos los participantes de esta promoción en Facebook: tanto los que contaban con código como los que no. Todos han tenido la misma oportunidad de ganar estupendos premios.