HEAD busca su nuevo número 1a través del concurso Next Head Padel Rebel

La marca HEAD ha puesto en marcha un concurso para aquellos que desean formar parte de su gran familia y convertirse en los sucesores de Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín

Next Head Padel Rebel es la nueva propuesta de compromiso con la formación de jóvenes jugadores en todo el mundo, HEAD propone un concurso online para España pensado para dar un empuje a la próxima generación de padelistas.  Y a través de dos de sus mejores jugadores, HEAD ofrece la oportunidad de que sigas sus pasos premiándote con un patrocinio.

¿Cómo participar?

1.- Entra en la web de la campaña y date de alta: http://www.head.com/es/next-padelrebel

2.- Con la ayuda de tu entrenador o amigos, graba un video demostrando tu talento.

Buscamos ver los golpes básicos del juego: servicio, derecha, revés, golpes ganadores, bandeja y smash de una sola vez, y algunos toques personales: coordinación, habilidades y golpes mágicos. ¡Cuanto más creativo sea el video, mucho mejor!

3.- Sube tu video a la misma página web http://www.head.com/es/next-padelrebel

4.- El equipo técnico de HEAD junto con Alejandra y Bela revisarán las propuestas presentadas y seleccionarán al jugador o jugadora con más potencial.

5.- Participa desde hoy hasta el 5 de diciembre. El 6 de diciembre se anunciará a través de nuestras redes sociales al afortunado o afortunada.

Un ganador o ganadora recibirá como premio un patrocinio de material completo para cubrir sus compromisos deportivos de 2017. Este premio marcará, sin duda, el primer paso para convertirse en padelistas profesionales.

Los sucesores de Bela y Ale están ahí fuera esperando su oportunidad. Para encontrarlo es necesario insistir en la formación de los nuevos talentos y ayudarles en su trayectoria deportiva: esta es la esencia del Team HEAD. ¿Serás tú el/la afortunado/a? ¡Si no lo intentas nunca lo sabrás! Anímate y participa.