Head apuesta por los número 1 de Francia

La marca española Head se sube al tren del pádel en Francia y firma un contrato de dos años con tres de los mejores jugadores de nuestro país vecino. Con ello la marca muestra su interés por afianzar su marca en uno de los países con más proyección del pádel en Europa. Los elegidos para representar a Head en el país galo son Robin Haziza, Laura Clergue y Audrey Casanova.

Robin Haziza es un jugador de pádel francés que integra desde hace muchos años junto a Jeremy Scatena la mejor pareja de Francia. Ha sido el primer francés en participar en el circuito profesional y es propietario del Real Padel Club en Shopia-Antipolis, el primer club orientado 100% al pádel con un modelo que después se expandió a otras zonas de Francia.

Laura Clergue fue varias veces campeona de tenis en la Provenza antes de tenerlo que dejar para dedicar tiempo a sus estudios. Su hermano viajaba con frecuencia a España y en uno de esos viajes le mostró el pádel, siendo un amor a primera vista. Ahora practica este deporte 5 o 6 veces por semana y sueña con poder participar en un Campeonato del Mundo.

Su compañera Audrey Casanova sí que conoce la sensación de representar a su país en un Campeonato del Mundo, en 2012 perteneció al equipo de Francia que quedó tercero en el Campeonato del Mundo en México. Casanova juega al tenis desde los 5 años y en 2010 descubrió el pádel mientras trabajaba en un club ubicado en el distrito de Aix-en-Provence. Su deseo es seguir jugando al pádel y formar parte del equipo de Francia en los próximos años. La pareja Clergue-Casanova ha sido campeona de Francia este año.

Nuestro país vecino parece haberse contagiado del gran estado de forma que vive el pádel en nuestro país y ya cuenta con 58 clubes en su haber y más de 140 pistas. Una oportunidad para muchas empresas que quieran invertir en infraestructuras o en el talento de alguno de sus jugadores.