HEAD apuesta por la evolución del grafeno para el arma de Sanyo

Durante el transcurso del Estrella Damm Master Final, la marca HEAD aprovechó la presencia de toda la élite del pádel para presentar las principales novedades de la temporada 2017, entre las que destacó la tecnología Graphene Touch, que se aplicará a los modelos de la Serie Alpha y que se basa en una nueva evolución del uso del grafeno para las palas de pádel.

Se trata de una combinación única de materiales, que se ve reflejada en la reducción de vibraciones y el aumento del confort, consiguiendo que los golpes no pierdan ni un ápice de potencia ni de control.

La nueva Alpha Pro, arma del vigente campeón del Master Final WPT. destacará tanto por su confort como por su tacto sin igual. “Sus usuarios sentirán como si tuviesen un guante en la mano”. Con el toque, la precisión y el confort a la vanguardia como sus principales características, si quieres ver el vídeo con el que el equipo de HEAD analiza todos los detalles de su modelo más versátil, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.