Grandes estrellas del WPT en la inauguración del Okpadel Fitness de Castellón

El nuevo Club Okpadel Fitness de Castellón abre sus puertas este fin de semana y para ello han preparado una serie de eventos que convertirán a la ciudad costera en el epicentro del pádel nacional.

El número tres del mundo Paquito Navarro, junto con Ramiro Choya, Alba Galán, Javi Garrido y María Madrid serán los encargados de estrenar la pista central el próximo sábado 28 en un entrenamiento intensivo que promete espectáculo y buen juego, digno de una gran presentación.

Dicho evento contará con dos turnos, uno matutino, en el que los encargados de poner a prueba a estas grandes estrellas del World Padel Tour serán los niños y niñas asistentes, mientras que en el turno de tarde serán los adultos los afortunados de compartir unas bolas con los profesionales.

El centro deportivo recién reformado cuenta con 10 pistas indoor y las mejores instalaciones para hacer que Castellón sea una ciudad referencia en el mundo del pádel en los próximos años.

Las plazas son limitadas, por lo que si no quieres perderte este atractivo día de pádel debes ponerte en contacto con el club castellonense: 964 10 32 03