Gol Televisión apuesta por el pádel en su nueva programación

La gran afición por el pádel en España ha provocado una auténtica revolución en los medios de comunicación. Muchas son las publicaciones que han nacido con motivo del auge en nuestro país del deporte de la paleta. Pero no solo en medios escritos, también radios y televisiones han adaptado su parrilla radiofónica o televisiva para la gran demanda del público padelero.

Tal es el caso de Gol Televisión, canal perteneciente a Grupo Mediapro. Tras hacerse con el emplazamiento en la frecuencia que hasta ahora tenía VEO TV, propiedad de Unidad Editorial, Gol TV ha anunciado a través de una nota de prensa que además de ofrecer información relacionada con el fútbol, como venía haciendo hasta ahora, pondrá también al alcance de los aficionados contenidos de disciplinas como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos.

El comunicado expresaba textualmente que “GOL nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor”.

El canal ha confirmado que en su parrilla de programación del mes de junio se incluyen dos torneos del circuito World Padel Tour, como serán el Palma de Mallorca Open y el Barcelona Challenger.

Por tanto, un paso más para favorecer la promoción del pádel en España.