Godo Díaz y Lucho Capra se estrenan como campeones en La Finca

El Reebok Sports Club La Finca Challenger – Trofeo Revitacell puso punto y final a su competición con un disputado encuentro entre Godo Díaz y Lucho Capra frente Borja Yribarren y Guga Vázquez.

Ante un numeroso público con ganas de disfrutar del mejor pádel del mundo, los finalistas no defraudaron y ofrecieron un juego muy vistoso, con multitud de recursos y estilos. A un lado, Godo y Lucho, que tras deslumbrar en Monte-Carlo buscaban confirmar su buen momento; y al otro, Borja y Guga, unos trabajadores incansables que querían la recompensa a su gran torneo.

En el primer set, Godo y Lucho hicieron valer su buen estado de forma y sin dejar que sus rivales se sintiesen cómodos en ningún momento se pusieron por delante en el marcador (6-2).

El segundo parcial se igualaron las fuerzas, después de que Borja Yrribarren-Guga Vázquez lograse un break muy valioso que les permitiría soñar con la victoria (4-6).

En la tercera y decisiva manga, Díaz-Capra volvieron a subir un punto la intensidad de su juego, mostraron un gran aplomo y se hicieron con el triunfo definitivo (6-3).

Sin margen para el descanso, el Circuito World Pádel Tour se prepara para su próxima gran cita. Del 18 al 25 de septiembre, con cuadro masculino y femenino, los aficionados podrán disfrutar con la disputa del Sevilla Open.