Fundación Damm y Chamartín, campeones por Equipos de 1ª Categoría de Madrid

Sorpresas en el Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª categoría, disputado en las pistas del Sanset Padel Indoor de Madrid durante este fin de semana. La igualdad y el alto nivel de los participantes en ambas categorías fueron las notas predominantes de este gran torneo.

En categoría femenina, la final enfrentó al Vibor-A Team y al Club de Tenis Chamartín. Estas últimas lograron la revancha del año pasado con un amplio marcador (4-1), que no refleja la igualdad existente y el hecho de que los duelos se decidieran por pequeños detalles. Marta Ortega y Marta Talaván fueron las únicas que pudieron conseguir un punto para las capitaneadas por Belén Montes.

En el cuadro masculino,el equipo Vibor-A formado por algunos rostros conocidos como Javier Concepción, Maxi Grabiel, Juan Cruz Belluati o Martín Sánchez Piñeiro no pudieron con el empuje de los miembros del Club Pádel StarVie Collado Mediano Fundación Damm, Ale Galán, Momo González o David García Campos, entre otros.  El resultado final de 3-2 ponía el broche a un gran fin de semana lleno de pádel madrileño.