Franco Stupaczuk y Fede Quiles conquistan el challenger Joma Costa del Sol

La pareja de circunstancias número uno del torneo se llevó el tercer Challenger de la temporada en una final muy emocionante ante Peter Alonso-Javi Ruiz por 2-6, 7-6 y 7-6.
Gran fin de semana el vivido en el World Padel Tour Challenger de Mijas, con una final por todo lo alto en la que el público del Club Cerrado del Águila (Mijas) estuvo casi más tiempo de pie aplaudiendo que sentado debido a la emoción que ofrecieron las dos duplas en el decisivo encuentro.

Comenzaba la final con Peter Alonso y Javi Ruiz muy enchufados, imponiendo su ritmo y sin dejar opciones a sus rivales. Peter y Javi se llevarían el primer set por un abultado 6-2.

La pareja argentina Franco y Fede quería igualar las fuerzas, y a pesar de la recién formada dupla de Peter y Javi seguían su ritmo, consiguieron la segunda manga en un tie break de infarto.

El guion fue muy parecido en el tercer y último parcial, en el que Stupa y Fede mostraron un gran aplomo y se hicieron con el triunfo tras apuntarse una nueva muerte súbita, en la que cada punto valía su peso en oro.

Sin margen para el descanso, el Circuito World Padel Tour se prepara para su próxima gran cita. Del 21 al 28 de agosto, con Cuadro Masculino y Femenino, los aficionados podrán disfrutar con la disputa de La Nucía Open.