Franco Stupaczuk renueva con NOX

NOX y el actual número 25 del Ranking WPT, Franco Stupaczuk, han llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso por las próximas temporadas. Desde la firma han querido recompensar de esta manera la entrega y los buenos resultados del jugador argentino en los primeros compases de la campaña.

A pesar de tener solo 20 años, el Súper Pibe no ha parado de crecer desde su llegada a España y está considerado como uno de los talentos más prometedores del Circuito Profesional.

El argentino cuenta en su palmarés con los títulos de campeón del mundo por parejas en 2013 (Bilbao) y del Barcelona challenger en 2015 junto a Martín di Nenno, su compañero de pista hasta el pasado mes de enero. El accidente de tráfico que sufrió di Nenno obligó a Stupaczuk cambiar de pareja y unir su camino al del experimentado Marcelo Jardim, con el que ha obtenido muy buenos resultados y se ha ganado el cariño y la admiración de todos los aficionados.

“Hablar de Franco Stupaczuk ya es más una realidad que una apuesta de futuro. El de Chaco, destaca por ser un jugador incansable que no da una bola por perdida, con un remate en salto y una bandeja excepcionales al alcance de muy pocos. Sin lugar a dudas, está llamado a ser un jugador de referencia en el pádel internacional. En Nox estamos orgullosos de que sigas formando parte del Team Nox y te deseamos una temporada llena de victorias”, así es como definen Jesús Ballvé, Director General de NOX a Franco, agradecido de contar con él en sus filas e ilusionado por la progresión que lleva hasta el momento. Ahora es el turno de devolver esa confianza con buen juego y resultados.