Fernando Belasteguín: “Next HEAD Pádel Rebel es un concurso espectacular para los niños”

El genial jugador de HEAD Fernando Belasteguín, número uno del mundo durante 15 campañas, más de 200 títulos en su palmarés y Campeón del Mundo en cinco ocasiones, ha concedido una entrevista para su marca en la que ha exaltado la importancia que tiene el próximo concurso de HEAD basado en la formación de jóvenes talentos:

¿Qué le parece la iniciativa puesta en marcha por el equipo de HEAD? Por su propia experiencia personal destacó: “Tuve mucho apoyo de mi familia. Me dejaron que viajase, que compitiese pero siempre con la condición de que fuese bien en el colegio. Por eso, creo que el Concurso ‘Next HEAD Pádel Rebel’ es algo espectacular para los niños. Tienen que darse cuenta de la gran suerte que tienen de haber sido elegidos entre todos los chicos que participarán en esta iniciativa y, a su vez, deben tomárselo como una responsabilidad al estar detrás una marca con un nombre y una imagen tan buena”.

Si tuviese que darle un mensaje a los chicos que participarán en este proyecto sería el siguiente: “Mi consejo sería que disfruten y aprovechen al máximo esta oportunidad, porque es de esas cosas que les van a transmitir enseñanzas para toda la vida”.

 ¿Qué hay que hacer para participar? Los pasos a seguir son muy sencillos. Los interesados deberán:

a) Acceder a la web de la campaña y darse de alta.

b) Con la ayuda de su entrenador o amigos, deberán grabar un vídeo en el que tendrán que demostrar su talento. Lo que se pretende es ver cómo se ejecutan los golpes básicos: servicio, derecha, revés, golpes ganadores, bandeja y smash de una sola vez… Así como algunos toques personales: coordinación, habilidades y golpes mágicos. Como señalaron desde HEAD: “¡Cuanto más creativo sea el vídeo, mucho mejor!“.

c) Subir el video a la misma página web.

d) El equipo técnico de HEAD, junto con Alejandra y Bela, revisarán todas las propuestas presentadas y seleccionarán al jugador o a la jugadora con más potencial.

e) El plazo para participar terminará el 05 de diciembre. El día 06 del mismo mes se anunciará el nombre del afortunado o afortunada a través de las redes sociales de HEAD.

El único ganador o ganadora recibirá como premio un patrocinio de material completo para cubrir sus compromisos deportivos de 2017. “Este premio marcará, sin duda, el primer paso para convertirse en padelistas profesionales”.

Si quieres ver el vídeo con las declaraciones de Fernando Belasteguín, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.