Fabrice Pastor y Andoni Bardasco conquistan el Open de Pádel Bullpadel de Francia

El jugador monegasco Fabrice Pastor y el bilbaíno Andoni Bardasco se han proclamado campeones del Open de Pádel Bullpadel, homologado por la Federación Francesa de Tenis (FFT) en las pistas del club Tennis Padel Soleil, mientras que el triunfo en categoría femenina correspondió a las jugadoras de HEAD número 1 del ranking francés, Laura Clergue y Audrey Casanova.

En su estreno como pareja, Pastor y Bardasco lograron la victoria final de este torneo patrocinado por Bullpadel tras vencer en la final a Jeremy Ritz y Maxime Moreau por 6-2, 3-6 y 6-2. Antes habían derrotado en cuartos de final a Fouquet-Weiler por 6-3 y 6-1, y en una muy reñida semifinal a Laurent Bensadoun y Sebastien Corbelli por 6-4 y 7-5.

En el cuadro femenino, las número 1 del ranking francés, Laura Clergue y Audrey Casanova vencieron en la final a Alexandrine Godard y Géraldine Sorel. Tras caer por 6-4 en el primer set, lograron ganar el segundo en el tie break y cuando estaban 2-0 adelante en la tercera manga se vieron beneficiada por la lesión de una de sus rivales.

Con los ganadores en el podio se cerro un gran torneo en las fantásticas instalaciones del Tennis Padel Soleil, uno de los centros referencia del pádel francés.