Éxito en la formación para mujeres padelistas, organizado por la FEP

Gracias al programa de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte, el pasado fin de semana varias mujeres pudieron disfrutar en el Club la Moraleja de actividades encaminadas a realizar una primera toma de contacto con el deporte de la pala.

Las actividades se dividieron en dos bloques, en primer lugar doce técnicas de la Federación avanzaron en su formación, con clases dirigidas por la Seleccionadora Nacional Femenina Iciar Montes y por la técnica de la Federación Neki Berwig. En segundo lugar, clases impartidas por las técnicas a las mujeres que se acercaron a las instalaciones del Club La Moraleja para probar por primera vez este deporte.

Finalmente, el sábado por la tarde, las mujeres apuntadas a la actividad, recibieron las clases de las técnicas supervisadas por Iciar y Neki, en las cuales reinó el buen ambiente y las ganas de aprender de todas las mujeres que se acercaron a las instalaciones del club madrileño.

Iciar Montes, seleccionadora del equipo nacional femenino reconocía las ganas de aprender por parte de las participantes: ¨Este curso hemos tenido un grupo variado que ha encajado muy bien. Han absorbido nuevos conceptos de pádel a la vez que aportaban ideas propias. Ha sido muy cómodo trabajar con todas ellas en un ambiente tan distendido y las felicito por sus ganas de seguir aprendiendo y su buena disposición con las participantes en los clinics de la tarde¨