Estocolomo (Suecia) tierra conquistada por RedSport

RedSport continúa con su trabajo diario basado en la internacionalización del pádel a través de la construcción de pistas. La firma ha anunciado que esta misma semana se pondrá en marcha la instalación de tres nuevas pistas de pádel en Estocolmo (Suecia) con la ayuda del Gobierno Sueco.

Localizada al este del país escandinavo, la ciudad en la que RedSport vuelve a aterrizar tras instalar cuatro pistas hace unos meses cuenta con una población superior a los 1,3 miillones de habitantes que podrán disfrutar próximamente de tres modelos RedSport Pro, equipadas con toda la garantía y seguridad de la marca, mallas plegadas para evitar lesiones, iluminación LED y hierba Desso Sports.

Los estudios estiman que hay cerca de más de 10.000 practicantes de pádel en Suecia, mientras que el número de pistas construidas ronda el medio centenar. Estas cifras corroboran que el pádel ya está totalmente implantado en un país con una gran afición por el deporte de raqueta, que ya conoce en primera persona la magia del pádel.