Espectáculo y talento en primera cita del Circuito Nacional de Menores Bullpadel

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Club vizcaíno Pádel Derio la primera prueba del Circuito de Menores Bullpadel, TyC 1 con la participación de 249 parejas, casi 500 jugadores. Desde que comenzó este circuito en el año 2009, esta prueba ha sido la más numerosa. Se han inscrito 113 parejas femeninas y 136 masculinas. Cabe destacar que en la categoría cadete la participación de chicas ha superado a la de hombres.

Muchas de las grandes promesas del pádel español estuvieron presentes en Bilbao, con el objetivo de sumar un nuevo título y asegurar su presencia en el TyC Premium 1. Los vencedores en tierras vascas fueron F. González Rodríguez – C. Cabeza Teres en Benjamín Masculino; A. Pérez Ortiz – L. Dionisio Laureano en Benjamín Femenino; R. Bartolomé Bachiller – A. Fernandez Lancha en Alevín Masculino y M. López Blas – P. Araus López en Alevín Femenino.

En cuanto a Infantil Masculino, el triunfo fue para P. Hernández Alvarez – B. Vera López en el Cuadro A y para J. Escolar López – A. Rodríguez Martínez en el Cuadro B, al tiempo que A. Pérez Corral – E. Estrada Sastre se impusieron en Infantil Femenino. En Cadete, los Campeones fueron E. Pérez Cabeza – I. Amondarain González mientras que A. Colinas Castro – C. González Cidoncha hicieron lo propio en Femenino.

Para terminar, en Júnior, la victoria fue para M. García Ruiz – L. Pozo Carballo y para M. Caballero Sancho – A. García Román. En todas las categorías se vivieron encuentros vibrantes y reflejaron la emoción por la que se caracteriza una competición que cada año supera sus números.