Ernesto Moreno, la nueva apuesta de StarVie

La marca española StarVie sigue ampliando su familia con la apuesta de jóvenes talentos. El último en llegar a su equipo ha sido Ernesto Moreno. El malagueño de 21 años ha firmado un contrato por las tres próximas temporadas.

A pesar de su juventud, Ernesto cuenta en su palmarés con el título de campeón de España en distintas categorías Inferiores, campeón de España Sub’23 o subcampeón de España absoluto en 2015. También ha sido campeón absoluto de Andalucía (en 2015) o  tres veces campeón de España con la selección autonómica de Andalucía.

El nuevo fichaje de StarVie ocupa el puesto número 28 del ranking World Pádel Tour, circuito en el que hizo su debut en el año 2012. Su mejor resultado hasta la fecha fueron las semifinales del Estrella Damm Valladolid Open, para las que se clasificó en compañía de Javier Limones.

De cara a esta campaña, junto a Peter Alonso, confía en seguir progresando y en formar una de esas duplas capaces de dar más de un susto a cualquiera. En el Gijón Open, primera prueba de 2016, llegaron hasta octavos de final, donde fueron derrotados por Maxi Grabiel-Ramiro Moyano.

Sobre su arma para la presente temporada, Ernesto Moreno jugará con la pala Brava 9.1 DRS Carbon Soft de la nueva colección de StarVie 2016, un modelo que destaca por su excelente control de fondo de la pista y por la inmejorable potencia que imprime a los golpes.

Desde la marca han querido valorar y dar la enhorabuena a su último gran fichaje, al que auguran un futuro prometedor, tal y como comentaba Jorge Gómez de la Vega,director general de Star Vie: “Ernesto está en la terna para convertirse a corto plazo en uno de los mejores jugadores del circuito WPT, por su forma de ser y su carisma en StarVie estamos seguros de ello y por eso apostamos por él”.