Enebe y Pitu Losada renuevan por quinto año consecutivo

Pitu_Losada_Enebe

La firma de productos de pádel Enebe ha anunciado mediante un comunicado la renovación por quinto año consecutivo de Pitu Losada, donde principalmente se encargará de la promoción de este deporte en la geografía española gracias al NEBE RSX Experience by Pitu Losada.

Este proyecto es un tour de 12 clínics en todo el territorio nacional donde los participantes tendrán la oportunidad de compartir sobre la pista los mejores consejos y técnicas de juego de la mano de todo un tricampeón del mundo de pádel.

Entre sus otros proyectos, también destaca la ‘Pitu Losada Padel Academy’, donde se encarga de la promoción de torneos y campeonatos de menores tanto en la Comunidad Valenciana como en la Comunidad de Madrid, además de la organización de galas y actos benéficos entre los que incluye a grandes figuras de este deporte. Todo esto demuestra, tal y como explica Enebe, que Pitu no ha abandonado su vertiente más deportiva e implicada con el pádel pese a haberse retirado recientemente del mundo de la competición.