ENEBE Padel presenta la nueva SPITFIRE 2, potencia explosiva convertida en pala

La nueva colección de ENEBE Padel para el próximo 2017 comienza a ver la luz. La denominada ‘Armada Invencible ENEBE Padel’ es un conjunto de palas, en concreto 11, que poco a poco se podrán ver en las tiendas, aunque podemos avanzar que, para los fanáticos de la marca, ya hay tres modelos que se pueden comprar. Si hace un mes os traíamos la ENEBE Meteor Carbon y la ENEBE Vampire Carbon, hoy es el turno de conocer a la Nueva SPITFIRE 2:

Son muchos los avances de un modelo que, entre otras cosas, llama la atención por la utilización de una fibra de carbono de última generación aplicada por primera vez a las palas de pádel. Conocida como TEXTREME, dichas fibras son infinitamente más ligeras que las que se suelen utilizar, lo que permite incrementar la cantidad de material para, de esa manera, poder otorgar mayor reactividad al golpe.

Junto a esta tecnología, que confiere una gran potencia y control a la pala, la segunda versión de la SpitFire también presenta Impact Marks, una textura rugosa que incrementa la fuerza de rozamiento y proporciona el máximo efecto a la bola en todas las direcciones.

Durante la presentación de esta línea, Pilar Osca, directora de Marketing de ENEBE, se mostraba así de satisfecha: “El uso Textreme en nuestras palas ha contribuido a aumentar la durabilidad y a mejorar en potencia, logrando al mismo tiempo un peso ultra-ligero. Esta fibra es mucho más ligera que la fibra de carbono que se suele utilizar por lo general, lo que nos permitió ganar tanto en potencia como en precisión. Nuestro equipo técnico ha sido capaz de poner al alcance de los aficionados una pala de alto rendimiento”.