ENEBE Padel presenta un avance de su nueva colección 2017

La nueva colección de ENEBE Padel para el próximo 2017 comienza a ver la luz. La denominada ‘Armada Invencible ENEBE Padel’ es un conjunto de palas, en concreto 11, que poco a poco se podrán ver en las tiendas, aunque podemos avanzar que, para los fanáticos de la marca, ya hay dos modelos que se pueden comprar, la ENEBE Meteor Carbon y la ENEBE Vampire Carbon:

  • Para mejorar su rendimiento, el equipo de I+D+i de ENEBE ha creado el Superlight Frame, un nuevo marco reforzado en carbono que aumenta la durabilidad de la pala y mejora la consistencia del golpeo incrementando la potencia y ofreciendo golpes más precisos. Tus golpes serán como una lluvia de meteoritos. Serás incombustible gracias al confort que te aporta la tecnología GLSystem, que reduce el riesgo de lesiones y aporta un mayor confort al minimizar drásticamente las vibraciones. La doble capa de carbono en la cara de la nueva METEOR Carbon confiere dureza, rigidez y una mayor durabilidad: larga vida a tu pala y a un juego inquebrantable.
  • Sofisticada y potente. Así es la nueva Vampire Carbon de ENEBE Padel. Una pala que por estética conquistará el corazón de los que buscan un look diferente y que por prestaciones convencerá a todo aquel que busque un todoterreno en las pistas.Se adapta a tu estilo de juego tanto defendiendo como atacando. Perfectamente equilibrada gracias al carbono distribuido uniformemente por toda la cara y a un marco tubular, el innovador Superlight Frame, también de carbono, que le confiere rigidez y potencia. Con un gran punto dulce, la nueva Vampire Carbon se define como la pala más polivalente de la colección. Con el nuevo Superlight Frame, tan sólo apunta y alcanza todos tus objetivos: Tus rivales temerán unos golpes con gran consistencia, estratégicamente dirigidos y con un efecto extra proporcionado por la tecnología Impact Marks.