ENEBE apuesta por la investigación universitaria para mejorar sus palas

Con el objetivo de seguir ofreciendo palas y productos de la mejor calidad, la firma ENEBE ha anunciado esta misma semana su unión con la empresa tecnológica Applynano Solutions perteneciente a la Universidad de Alicante, con la que desarrollará sus creaciones.

Esta Empresa de Base Tecnológica (EBT) pertenece al Parque Científico de Alicante y con la experiencia que posee su equipo en proyectos de investigación y desarrollo, ha sido capaz de mejorar sustancialmente las creaciones de la marca, empleando nanomateriales en diferentes procesos industriales.

Applynano Solutions ha ido desarrollando una resina que mejora las propiedades de las palas, en este caso las de la gama Premium de ENEBE, tales como la resistencia, el control, la potencia y la flexibilidad haciéndolas únicas y totalmente diferentes a las del resto del mercado.

Tal y como se pudo saber, Applynano Solutions, nacida en el seno del Departamento de Ingeniería Química de la UA, se dedica a la producción de grafeno y derivados de alta calidad, así como al desarrollo de aplicaciones con este material. Sus excepcionales propiedades térmicas, optoelectrónicas, mecánicas y electrónicas lo han convertido en una tecnología con gran potencialidad en un amplio abanico de industrias.