El Vibor-A Team se siente orgulloso de su paso por el Campeonato de España Absoluto

El equipo Vibor-A Team compuesto por Ángel Izquierdo, el capitán y Maxi Grabiel se quedaron a las puertas de la final del Campeonato de España Absoluto pero se sienten muy orgullosos de la actitud y de su paso por el torneo. El capitán ensalza la actitud de todo el equipo en el Campeonato de España Absoluto celebrado el pasado fin de semana en Padel Point La Nucia de Alicante.

El Vibor-A Team, no pudo superar el cruce de semifinales del Campeonato de España por Equipos al caer derrotado por el CP Damm Star Vie Collado Mediano en un intenso enfrentamiento que se decidió en el tie break del tercer set del quinto partido.

Con anterioridad, en la jornada inaugural del viernes 10, los jugadores de Vibor-A se impusieron al equipo sevillano de La Red 21  en el cruce de cuartos por un claro 5-0.

“Ha sido una verdadera lástima. La eliminatoria de semifinales contra el equipo madrileño de CP Damm Star Vie Collado Mediano se resolvió en el quinto partido y en un tie break, después de disponer Maxi Grabiel y Pabló Lijo de dos puntos de partido. El destino, a veces, es así de cruel. Solamente me queda felicitar a los miembros del equipo. Ha sido un orgullo estar al lado de ellos. Esta experiencia es de las que no se olvidan. Hemos perdido, pero estoy seguro de que una derrota como esta nos hace más fuertes”, concluyó el capitán tras ser derrotados en semifinales.

Maxi Grabiel describió lo ocurrido en el emocionante partido que le tocó vivir: “El partido estuvo para cualquiera. Tuvimos dos match ball en el tercer set, pero ellos, en los momentos importantes jugaron mejor que nosotros. Triste por la derrota, sobre todo por haber perdido ese punto clave que nos habría metido en la final.