El Vibor-A team presenta a su equipo para el Campeonato de España por Equipos

Todo está preparado para el inicio del XXXIII Campeonato de España por Equipos que se celebrará en el Club Padelpoint de La Nucía (Alicante), del 10 al 12 de marzo. Será la primera ocasión de la presente temporada en la que jugadores de primera talla mundial se vean las caras y midan fuerzas antes del comienzo del circuito profesional World Pádel Tour.

El equipo de Vibor-A, fuertemente reforzado para la ocasión parte como cabeza de serie número dos tras el Arena Entrena Pádel Club.  El conjunto de Vibor-A se medirá en cuartos de final al equipo sevillano de La Red 21-Galisport, la cita será el viernes 10, a las 17:45 horas.

“A pesar de las numerosas bajas que presenta nuestro equipo, vamos con la ambición de llegar a la final y luchar por el campeonato. El enfrentamiento de primera ronda contra los sevillanos de La Red 21 es un cruce con trampa. Tendremos que estar muy atentos para que no nos sorprendan. Aunque no tienen jugadores WPT, es un equipo muy luchador. Si pasamos a semifinales, probablemente nos enfrentemos a CP Damm Star Vie Collado Mediano, que cuenta con grandes figuras como Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Juan Lebrón y Alex Ruiz”, asegura Ángel Izquierdo, capitán del Vibor-A Team.

Solamente si Maxi Grabiel y compañía llegan a la final, se producirá el enfrentamiento más esperado contra el todopoderoso Arena Entrena Pádel Club de Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz y Matías Díaz.

Integrantes Vibor-A Team:
Javier Ruiz, Juan Cruz Belluati, Maxi Grabiel, Pablo Lijo, Matías Nicoletti, Pedro Alonso Martínez, Adrián Blanco, Raúl Arias, Javier Concepción, Martín Sánchez Piñeiro, Nacho Gadea, Jaume Roig, Luis Ortega, Carlos Sarralde y Jorge Gutiérrez.