El TyC Premium 1 reunirá a los mejores jugadores de Menores en Pamplona

TyC_Premium_1_Bullpadel

El presidente de la Federación Navarra de Pádel y vocal de la Federación Española, Juan Pablo Pereyra, la gerente del Itaroa PSSC, Cristina Torrens, y el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, han presentado el TyC Premium 1 Bullpadel, torneo perteneciente al Circuito Nacional de Menores Bullpadel, que se jugará del 26 al 28 de febrero en Pamplona.

Las instalaciones del club Itaroa-Pablo Semprún Sport Center acogerán la segunda pueba del circuito. Las mejores 150 parejas de las categorías alevín, infantil, cadete y júnior clasificadas en los circuitos autonómicos y en el primer torneo nacional lucharán por el título. Además, en la categoría benjamín se han inscrito más de 25 parejas.

La competición, según ha apuntado Cristina Torrens en la presentación, se desarrollará en las 11 pistas cubiertas del club anfitrión. También ha informado que habrá un servicio de fisioterapia y que las instalaciones del Club Golf Gorraiz estarán disponibles como subsede del torneo.