El Toulouse Padel Club prepara su apertura para principios de abril

Toulouse_Padel_Club

El Toulouse Padel Club está preparando su gran apertura para los días 9 y 10 de abril, en un complejo deportivo en la ciudad que apostará únicamente por el pádel para atraer a nuevos usuarios a esta disciplina e intentar que se extienda por la geografía francesa.

Las instalaciones contarán con un total de siete pistas, cinco a cubierto y dos al aire libre, y desde la web del club aseguran que será el más grande de toda Francia. Varios medios de comunicación, como la televisión France 3, ya se han hecho eco de la construcción de estas instalaciones y se espera que tenga buena acogida entre los usuarios y nuevas personas que se aficionen por el pádel.

Según la página de Tolouse Padel Club, las pistas de pádel cuentan con las dimensiones estándar de la Federación Internacional, con cristales de 12 mm para garantizar la calidad del juego y seguridad de los jugadores y una iluminación Full LED para que haya una perfecta visibilidad. A partir del 9 de abril habrá que estar atentos para ver qué acogida tiene el pádel en Tolouse y cómo se desarrolla de aquí a los próximos meses.