El Team Nox se refuerza con la llegada de Yain Melgratti

Como ya hizo con Franco Stupaczuk, Nox vuelve a apostar por una gran promesa argentina. La marca ha confirmado la llegada a sus filas de Yain Melgratti,el joven y prometedor jugador argentino que, a sus 24 años, ha recalado en España con el objetivo de convertirse en uno de los nombres de referencia del Circuito World Pádel Tour.

A su corta edad, Melgratti ya ha participado en cuatro pruebas del World Padel Tour del año pasado y en esta ocasión, aterriza en España para jugar la temporada ‪2016 al lado de Fabricio Cattaneo, un viejo conocido de la afición.

Vigente número 132 del Ranking, su primer objetivo será el de ir escalando posiciones. Hace apenas unos días, en el Gijón Open, cayó en la segunda ronda de la Pre-Previa, en un intenso duelo frente a Adriá Mercadal-Marc Quilez (6-3, 3-6 y 6-3).

A través del comunicado que Nox ha emitido a través de sus redes sociales,  hemos podido saber que jugador Nº 5 del ranking de su país ha fijado su residencia en Barcelona y estará colaborando en el Padel Indoor de Granollers.