El proyecto Monte-Carlo International Sports da sus primeros pasos en Estocolmo

El pasado fin de semana, algunos jugadores de renombre como Gaby Reca (Bullpadel), Franco Stupaczuk (Nox) o el ex tenista Thomas Johansson, disputaron un torneo en Estocolmo en condición de Club de Tennis Padel Soleil, un proyecto patrocinado por Monte-Carlo International Sport.

Este equipo dirigido por Christian Collange, tiene como claro objetivo no sólo dar a conocer este deporte en todos los rincones del mundo, sino también renovar y construir nuevos terrenos de pádel en Monte-Carlo, donde se realizarán el próximo mes de septiembre las primeras pruebas del torneo femenino de la segunda edición del Monte-Carlo Padel Master de World Padel Tour.

También tienen previsto organizar la Fabrice Pastor Cup, con pruebas en Argentina, Brasil y Chile, además de patrocinar el Circuito Profesional Argentino Femenino.

Se trata de un proyecto que apoyan a numerosos jugadores del Circuito World Pádel Tour como Gaby Reca, número 17 del Ranking; Juan Lebrón (23); Franco Stupaczuk (37); Andrés Britos (44); Martín di Nenno (47); Cata Tenorio (Bullpadel), número 9 del Ranking Femenino; Victoria Iglesias (9); así como a Silvana Campus, número 1 del Ranking Argentino, o Delfina Brea (5). Acompañados por Nito Brea, director deportivo de Monte-Carlo International Sports y entrenador del equipo.

Fabrice Pastor, CEO y fundador de Monte-Carlo International Sports, es el principal responsable de este proyecto. Empresario y gran aficionado a este deporte desde hace años, se ha comprometido con el objetivo de desarrollar y consolidar la pasión por el pádel tanto en el Principado de Mónaco como en el resto del mundo.