El primer Abierto Mexicano de Pádel contará con más 500 jugadores internacionales

Abierto_Mexicano_Padel_2016

La primera edición del Abierto Mexicano de Pádel fue presentada oficialmente hace unos días, donde se anunció que contará con más de 500 participantes internacionales y que se disputará entre los días 7 y 13 de Marzo en el Centro Libanés de Ciudad de México.

Los jugadores procederán de países como España, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Estados Unidos, entre otros. También habrá mexicanos, como el caso de Pablo Acevedo que será el rostro azteca más destacado del torneo, según han informado medios de aquel país.

El director general del Abierto Mexicano de Padel, Enrique Molina Valdés, se mostró con mucha confianza para que este torneo pueda suponer un crecimiento de cara al futuro. “Lo que queremos es que sea una fiesta del pádel. Tenemos el objetivo de hacer algo muy importante y lo estamos logrando, lo mejor de todo es que es el primero, el segundo y tercero serán mejores”.

“Queremos juntar todas las piezas para que este torneo mexicano sea el mejor de toda América y fijarlo para que sea una de las mejores competiciones a nivel internacional, que seguramente lo vamos a lograr”, remarcó Molina.

El cuadro principal del Abierto Mexicano de Pádel estará compuesto por un total de 16 parejas, de las cuales ocho ya estarán clasificadas en el cuadro principal y las otras ocho tendrán que clasificarse mediante las fases preliminares.