El partido de pádel más largo de la historia

Hace días os contábamos que cuatro jugadores buscaban entrar en el libro Guinness de los Récords a través de un partido de pádel que duraría algo más que a lo que estamos acostumbrados: 25 horas.

Los protagonistas de este espectacular desafío fueron Adrian Vodislav, Adrian Barbu, Gabi Moraru y Dan Lazar, que se juntaron en Bucarest (Rumanía) para llevar a cabo esta particular maratón.

Los compañeros de Padel World Press nos cuentan  que no fue nada sencillo y hubo muchos momentos delicados en los que se estuvo a punto de tirar la toalla. Pero el afán de superación de estos cuatro ‘gladiadores’ les llevó a cumplir con su cometido, que no era otro que el alcanzar las 27 horas jugando al pádel de manera ininterrumpida: 25 dentro de la pista y otras 2 repartidas entre los descansos de 5 minutos por cada hora de juego.

Además de superar este gran reto, el evento tenía un marcado significado solidiario, ya que todos los beneficios que se obtuvieron han ido destinados a Save The Children Romania, que cada año ayuda a miles de niños en situación de pobreza.