El Padel Stroke de Vinaroz (Castellón) inaugura sus pistas Manzasport con jugadores WPT

El nuevo Club Padel Stroke Vinaroz de Castellón abre sus puertas este fin de semana y para ello han preparado una serie de eventos que convertirán a la ciudad costera en el epicentro del pádel nacional.

La jornada comenzara a las 10:00, donde todos los asistentes podrán conocer todas las instalaciones y disfrutar de unos aperitivos.

A continuación, los jugadores del World Padel Tour José Rico, Carllos Belles, Joel Climent y Javi Rico serán los encargados de estrenar la pista central el próximo domingo 5 a las 11 horas en un partido de exhibición que promete espectáculo y buen juego, digno de una gran presentación. Una vez finalizado este encuentro amistoso, se procederá al sorteo de dos palas entre todos los asistentes.

Este nuevo centro deportivo cuenta con 3 pistas indoor construidas por Manzasport, empresa socia de la Comisión Española para la Industria del Pádel, y cafetería climatizada. Sin duda, unas fantásticas instalaciones para hacer que Castellón sea una ciudad referencia en el mundo del pádel en los próximos años.