El pádel llega a Dendermonde (Bélgica) de la mano de adidas padel

La marca adidas padel vuelve a aterrizar en tierras belgas para seguir con la internacionalización del pádel. Hace apenas unos días os contábamos que la última ciudad de Bélgica en unirse al deporte de moda había sido Ostende, al norte del país, inaugurando su primera pista gracias a adidas padel y al ayuntamiento de la ciudad.

Ahora, de nuevo adidas padel se encarga de llevar este deporte al Club KAVD, situado en Dendermonde, ciudad de Bélgica ubicada en la provincia de Flandes Oriental que cuenta con una población de 45.000 habitantes.

El próximo 2 de mayo el Club KAVD realizará el acto de inauguración de una nueva pista de pádel con un partido de exhibición entre jugadores de la selección belga de pádel de la talla de Nick Braet y Marnick Ryckaert y tras él, están programadas diferentes actividades de iniciación, exposiciones, clases demostrativas y explicaciones técnicas para todos aquellos que acudan al evento.

Esta nueva apertura está motivada por Padel On The Move, una iniciativa organizada por la Federación Flamenca de Pádel “Padel Vlaanderen” con la que se pretende mostrar el funcionamiento del pádel, sus normas, y el descubrimiento en definitiva, de un deporte prácticamente desconocido en Bélgica.