El pádel crece en Emiratos Arabes de la mano de Manzasport

Emiratos Árabes, y concretamente, Dubai, es el nuevo destino elegido por Manzasport para seguir con su internacionalización del pádel. Tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, Manzasport ha instalado en las últimas semanas tres pistas con todas sus garantías en una importante apuesta del país asiático por el deporte de la pala.

Dos de esas pistas de pádel han sido construidas para residencias particulares, y es que cada vez son más las iniciativas individuales que apuestan por las pistas de pádel para elemento deportivo de sus residencias.

A finales de noviembre Manzasport llevó a cabo la instalación de una pista de pádel en el club Rackets Academy, un complejo deportivo referencia en la ciudad que cuenta además con cinco pistas de tenis. El modelo elegido para este centro es el Plus, caracterizada por ser la más resistente del mercado gracias a la incorporación de diferentes refuerzos. El color elegido para la estructura fue el verde, y para el césped el color azul césped fibrilado de Mondo. Presenta iluminación LED de 8 focos lo que conlleva que el juego con luz artificial sea perfecto.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Emiraros Árabes, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades asiáticas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”