El pádel, a debate en el II Congreso de Investigación

El pádel se someterá a un exhaustivo repaso durante el II Congreso de Investigación que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en Granada. Organizado por Padel Science, el evento será un punto de encuentro, en el que expertos en diferentes áreas analizarán las claves de presente y futuro de nuestro deporte, tal y como informan Planeta Pádel y Padel World Press.

El congreso tendrá una gran orientación formativa y aparece en el calendario como una cita importante para que los profesionales relacionados con el pádel profundicen en sus conocimientos. El plazo de inscripción reducida finaliza el próximo 1 de abril y las jornadas contarán con ocho ponencias plenarias, seis talleres prácticos, tres sesiones de comunicación libres y dos sesiones de póster.

Algunos de los protagonistas más destacados del congreso serán Nito Brea, entrenador de pádel; Álex Jordan, preparador físico de algunas de las estrellas de WPT; Jordi Riba, fisio y nutricionista del circuito profesional; o Martín Echegaray, director técnico de la FEP, entre otros. En www.padelscience.com/cip2016/ encontrarás toda la información de este II Congreso de Investigación en el pádel.

Tal y como reconocen los organizadores en su propia web, el “II Congreso Nacional de Investigación en Pádel (CIP 2016)” tiene como principal objetivo mostrar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al pádel, contribuyendo a la profesionalización de este deporte a través de la difusión de información y conocimientos rigurosos y contrastados que ayuden a una práctica más controlada y saludable.