El Máster Final de WPT espera a la industria del pádel

A menos de un mes de que finalice World Padel Tour baje la persiana a 2015, las principales empresas del sector se preparan para la fiesta que echará el telón a la exitosa temporada. El Estrella Damm Master Final reunirá en Madrid a buena parte de la industria del pádel, en lo que será un brillante desenlace de curso con el título de maestros en juego.
World Padel Tour trabaja estos días a destajo para poner la guinda a una campaña excelente. El Máster de Valencia, que se disputa la próxima semana, y el Master Final serán las dos últimas citas de un circuito profesional que representa la punta de lanza del deporte de moda en España y que este año ha puesto punto y seguido a la internacionalización de este deporte con las pruebas celebradas en Argentina, Mónaco y Dubai.
_CMK3673Las miradas de los aficionados y de la industria se centrarán ahora en estas dos últimas paradas de WPT, si bien el Master de Madrid se llevará la mayoría de los focos, ya que es el torneo más emblemático del año, el que abrocha la temporada y en el que las marcas que conforman el grueso de la industria del pádel aprovechan para presentar sus principales novedades de cara a 2016. Sin duda, un evento que nadie se quiere perder y en el que CEIP estará oportunamente representada.