El jugador del ENEBE Team, Pedro Alves, nuevo campeón nacional de mixtos en Portugal

ENEBE vuelve a dedicar sus esfuerzos a la internacionalización del pádel y a través de las redes sociales hemos podido saber que en la última edición del Campeonato Nacional de Portugal, el torneo más importante de pádel en el país luso, uno de los jugadores del ENEBE Team se ha proclamado campeón.

Pedro Alves, integrante del equipo ENEBE, se ha alzado con el título por segunda vez en categoría mixta, un dato más que explica la gran apuesta de la firma por el deporte de la pala, vistiendo y equipando a los mejores jugadores.

En 2014 el pádel ya contaba con más de 20 000 aficionados dentro de las fronteras del país luso, la mitad de ellos en su capital. El número de pistas superaba el centenar, situadas en clubes de tenis, hoteles, resorts o urbanizaciones. Esta revolución del pádel tenía un cariz social muy marcado y una afición idéntica entre jugadores femeninos y masculinos.

Dos años después el crecimiento del pádel en Portugal se muestra imparable con más de 200 pistas al servicio de sus aficionados. El deporte de la pala llegó a este país para quedarse y nuestro vecino parece haberle acogido con gran pasión, convirtiéndose en la segunda potencia del pádel en Europa.