El jugador de Vibor-A, Sánchez Piñeiro, prepara su temporada más ambiciosa

El jugador gallego, punta de lanza de Ares, comenzó el pasado 9 de enero su preparación de cara al 2017. La presente temporada jugará al lado de su antiguo compañero José Antonio García Diestro. Tras unas merecidas vacaciones, Martín Sánchez Piñeiro ha vuelto a los entrenamientos en Barcelona, ciudad donde reside. La retirada de Jaime Bergareche del pádel profesional, jugador con el que compartió pista en 2016, ha hecho que el jugador de Ares planifique la presente temporada al lado del jugador extremeño José Antonio García Diestro.

En un principio entrenarán dos semanas juntos en Barcelona y otra en Badajoz bajo las órdenes de los entrenadores Luvi y Marcela Ferrari. El preparador físico de Martín será Toni Martínez y de los aspectos psicológicos se ocupará José Luis Pompó.

La pareja de nuevo cuño partirá desde el puesto 17 del ranking profesional: García Diestro (32) y Sánchez Piñeiro (34). Recordar que ambos jugadores ya fueron compañeros en la segunda parte de la temporada 2015, consiguiendo magníficos resultados. A sus 24 años, el jugador del Vibor-A Team está satisfecho de los pasos dados hasta la fecha en el circuito profesional: “Creo que los resultados conseguidos son importantes. Tengo tremendas ganas de volver a jugar al lado de José Antonio García Diestro y demostrar que podemos estar entre las diez mejores parejas”, asegura Martín Sánchez Piñeiro.