El jugador Antonio Luque renueva con Bullpadel

La marca Bullpadel, dentro de su apuesta por los jugadores profesionales, ha renovado el acuerdo con el jugador Antonio Luque para la presente temporada 2017.

El andaluz terminó la temporada 2016 como número 45 del ránking WPT y con buenos resultados como campeón del Master Absoluto de Jaén, campeón de España por selecciones autonómicas con Andalucía, semifinalista en Andalucía Absoluto y en el Barcelona Challenger, entre otros.

El modelo elegido por Antonio Luque para jugar la nueva temporada es la pala Vertex-2, perteneciente a la nueva colección 2017 desarrollada por Bullpadel. Según explica la marca: “Su nueva arma se caracteriza por su marco innovador con composición de carbono que aporta máxima potencia en el golpeo y gran control. La goma Blackeva da gran jugabilidad. Dispone de un protector metálico ultraligero Metalshield. Las piezas en polímero Vibradrive proporcionan amortiguación de las vibraciones. Además, el acabado Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos”.

Desde Bullpadel, “estamos encantados de seguir contando con Antonio Luque en el BullpadelTeam y de compartir con él todos sus éxitos·, añaden los responsables de la marca española.