El IPE by Madison presenta su calendario 2017 con 19 torneos repartidos en 13 países

El International Padel Experience by Madison ha dado a conocer en el día de hoy su calendario para este 2017.  En su sexta edición, recorrerá 19 torneos, dieciséis de ellos fuera de España y tres en territorio nacional, lo que representa un crecimiento exponencial con respecto a la temporada pasada, cuando el circuito hizo escala en 14 ciudades.

Estados Unidos, Escocia, Rusia y Francia son cuatro de las principales novedades del circuito, que este año da el salto y realiza su primera prueba en suelo norteamericano, con el torneo que se celebrará en Houston, del 8 al 10 de septiembre. También se estrenará en el proyecto la ciudad rusa de Voroneth y regresa la actividad a territorio francés, donde el IPE hizo escala hace tres ediciones, en Niza. En esta ocasión, la ciudad elegida para albergar al mejor circuito amateur en los Padel Spain World Padel Awards será Mougins, del 15 al 17 de septiembre.

Otra de las grandes novedades principales del International Padel Experience 2017 reside en la incorporación de World Padel Tour como sponsor. La competición arrancará en el Club Padel Berlín, del 21 al 23 de abril, y a partir de esa fecha, la actividad se sucederá casi sin descanso hasta el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, cuando tendrá lugar la gran final del circuito.

Para inscribirse a la nueva edición del IPE by Madison 2017, los jugadores solo tienen que entrar en www.internationalpadel.com y elegir sede.