El International Padel Experience Adidas by Madison entra en su recta final

Este fin de semana vuelve el único circuito internacional de pádel amateur, con una doble cita en las capitales de España e Italia. Tras la celebración de ambos eventos, el International Padel Experience Adidas by Madison se encamina a su recta final. Los campeones de cada torneo podrán acudir a la gran final de Málaga, un evento que echará el telón a la temporada. La sede de esta gran final será el prestigioso club Reserva del Higuerón, uno de los mejores enclaves para la práctica del pádel a lo largo de la malacitana Costa del Sol.

La incorporación en 2014 de la prestigiosa marca alemana Adidas, fue una gran noticia para el proyecto y para el pádel en general. Este año la firma deportiva volvió a ser partner, junto a Estrella Damm, permitiendo una sinergia especial entre el circuito internacional de pádel amateur y el circuito internacional de pádel profesional, World Padel Tour.

El Club Helios Village, situado en la via Ostense de la ciudad eterna, es el escenario escogido para acoger el Adidas Roma Open. Este prestigioso club cuenta con 9 pistas, una de ellas cubierta. El Adidas Madrid Open se disputará en el Club de Pádel la Moraleja, situado en una parcela de más de 14 000 metros cuadrados en Alcobendas.

El siguiente destino del International Padel Experience Adidas by Madison será Ibiza, del 27 al 29 de noviembre.