El I Torneo Bullpadel congrega a más de 200 parejas en su estreno

El Club Padel Nuestro ha reunido durante el pasado fin de semana a algunos de los mejores jugadores profesionales del World Padel Tour en el I Torneo Bullpadel.

En primera categoría se alzaron con la victoria Víctor Ruiz y Raúl Marcos, que en la final se impusieron a Juan Lebron y Álvaro Cepero en tres sets (4-6, 6-4 y 6-2). En semifinales las parejas finalistas vencieron, respectivamente, a Adrián Blanco-Diego Ramos y a Chico Gomes-Antonio ‘Pincho’ Fernández.

Más de 1.000 aficionados se desplazaron durante los días que duró el campeonatopara ver a varios jugadores del circuito disputando sus partidos al lado de otras 200 parejas que se inscribieron tanto en hombres como en mujeres en las diversas categorías (segunda, tercera, cuarta, iniciación y +50).

Al margen del Torneo Bullpadel tuvo lugar un clínic por parte del argentino Cristian Gutiérrez, ya recuperado de su lesión de hace unas semanas, y que no dudó entrar a la pista con los que se atrevieron a desafiarle.

Además, Cristian recibió el cariño de todos los asistentes y no dejó de fotografiarse y firmar autógrafos a lo largo de toda la jornada, demostrando que es uno de los jugadores más queridos del circuito profesional.