El I Campeonato de España de Empresas Expansión ya tiene a su primer campeón

La empresa Improving Logistics and Consulting, campeona de la fase valenciana, tuvo el privilegio de estrenar el cuadro de honor del I Campeonato de España de Empresas Expansión tras imponerse a sus rivales en la gran final celebrada en la Reserva del Higuerón (Fuengirola). El segundo escalón del podio fue para la empresa Caser y, cerrando el cajón a la derecha del campeón, estuvo la Asociación del Personal de la Caixa.

La empresa valenciana repitió la gesta llevada a cabo en su tierra e impuso su ley desde los albores del campeonato. Su primera víctima fue Chemo España a quien doblego por un contundente 3-0. Su máximo rival por el título sufrió más para obtener su primera victoria, que finalmente llegó con un apretado 2-1 sobre La Caixa.

En la segunda jornada del campeonato, las dos favoritas se encontraban frente a frente con el título de campeón de España como telón de fondo. Improving Logistic and Consulting terminaría la jornada rozando con la palma de la mano el título. El duelo por el campeonato comenzó con un reparto de golpes, el primero lo dio la empresa levantina que venció 6-3 y 6-1 su primer partido. Caser reaccionó y se hizo con el segundo partido por 6-2 y 6-2. Finalmente, tras un apasionante y equilibrado partido la balanza se decantó del lado de los valencianos que se alzaban con la victoria del último partido en tres sets (6-4, 1-6, 4-6). Con los deberes hechos solo quedaba el trámite del domingo.

En la tercera jornada no hubo sorpresas, el conjunto levantino no falló y certificó su triunfo con una victoria sobre La Caixa por 2-1. Los ganadores recibieron un anorak de Bullpadel, patrocinador principal del torneo, entre otros premios. Además, todos los jugadores recibieron una suscripción anual de Expansión, organizador del torneo junto a la FEP y Madison.