El entrenador de Vibor-A, Adrián Caviglia, impartirá cursos de pádel en Italia

Tal y como informan los compañeros de padelworldpress, el prestigioso entrenador del Vibor-A Team, Adrián Caviglia, viajará este fin de semana a tierras transalpinas para impartir uno de sus grandes cursos de pádel. En esta ocasión, el evento se desarrollará en las pistas del Tennis Club Parioli de Roma.

Caviglia será el encargado de ofrecer una serie de consejos y ejercicios, tanto para jugadores que acaban de empezar como para aquellos muy experimentados, con el fin de que todos los asistentes mejoren sus golpes, las técnicas de juego, defensa, ataque y, cómo no, el coaching para aquellos profesionales que quieran aumentar su nivel de enseñanza.

Habría que recordar que entre los profesionales de reconocido renombre que Adri ha entrenado a lo largo de su carrera se encuentra la dupla formada por Cristian Gutiérrez-Fernando Poggi (Campeones del Mundo en Barcelona), Miguel Lamperti, Maxi Grabiel, Chico Gomes, Pablo Lijó, Jordi Muñoz y otros muchos jugadores presentes en las ronda previas del Circuito World Pádel Tour.

Italia es una de las grandes potencias del pádel europeo y su crecimiento es espectacular. En la actualidad tiene unos 500 federados, miles de jugadores amateur, 27 pruebas profesionales anuales y más de 150 pistas construidas.