El departamento de Essone en Francia construirá su tercera pista de pádel

Padel_Francia

El departamento de Essonne en Francia, a pocos kilómetros al sur de París, ha anunciado la construcción de una tercera pista de pádel en la región, después de que una de sus localidades implantara las dos primeras el pasado mes de septiembre.

Un club de Les Ulis ha sido el primero en Essone en poner a disposición de la gente dos pistas para que la gente conozca y se aficione este deporte. La idea para realizar este proyecto, como ha explicado el director del centro Marc Dieudonné en Le Parisien, fue gracias a un cliente del club que conoció el pádel mientras estaba de vacaciones en España. “Lo reflexionamos, trabajamos en el proyecto y lo lanzamos. Hemos invertido 60.000€ en la construcción de las pistas y la idea es ofrecer algo nuevo a nuestros socios y atraer a otros clientes”.

Ahora ha sido la vecina localidad de Massy, también en el departamento de Essone, la que ha anunciado la creación de una nueva pista (la que sería la tercera de la zona) y está previsto que esté terminada para finales de año. Con todo esto, el pádel se empieza a instalar poco a poco en Francia y comienza a tener presencia en zonas donde nunca la había tenido.