El club madrileño VITA 10 y Vibor-A renuevan su compromiso hasta 2018

La marca Vibor-A y el club Vita 10 continuarán hasta 2018 una relación que comenzó desde que las instalaciones madrileñas abrieran sus puertas allá por 2014. Tal y como ha confirmado la firma de la serpiente,Vita 10 seguirá estando patrocinado hasta 2018 exclusivamente por Vibor-A como única marca de pádel. Además, los diez monitores que conforman su plantilla continuarán vistiendo las colecciones Vibor-A e impartiendo sus clases con las palas de la marca.

Desde su nacimiento, Vita10 se asoció con Vibor-A, con la que ha crecido y se ha convertido en sede habitual de los entrenamientos de muchos de los jugadores del circuito profesional como Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Paquito Navarro, Carolina Navarro, Sanyo Gutiérrez o Franco Stupaczuk.

El club, situado muy cerca de la Ciudad Financiera del Banco Santander, está dotado de unas instalaciones con los últimos adelantos técnicos. En los dos años que lleva en su nueva ubicación, Vita 10 ha conseguido posicionarse entre los clubes más valorados de Madrid. Sus nueve pistas de césped azul monofilamento, los 12 metros de altura que alcanza su cubierta, la iluminación led, la zona social interior a pie de pista y su tienda especializada con todos los productos Vibor-A hacen de él un lugar inigualable para la práctica del pádel.

“Es una gran satisfacción haber renovado el acuerdo de patrocinio deportivo integral con el Club Vita 10. Durante los dos años que hemos trabajado juntos, las instalaciones de Vita 10 han sido una segunda casa para la Familia Vibor-A. En ellas hemos celebrado clinics, en ellas hemos concentrado a nuestros equipos de cara a acontecimientos como los Campeonatos de Madrid, en ellas hemos realizado sesiones fotográficas con nuestros jugadores, en ellas hemos testado nuestros nuevos modelos… En fin, han sido dos años de estrecha colaboración en donde ambas empresas hemos crecido de la mano”, asegura Jorge Gutiérrez, Director Ejecutivo de Vibor-A.