El Club de Pádel de Toulouse inaugura sus pistas con partidos de buen nivel

El nuevo Club de Pádel Toulose abre sus puertas este fin de semana y para ello han preparado una serie de eventos que convertirán a la ciudad sureña en el epicentro del pádel galo.

El número uno del mundo Fernando Belasteguín, junto con Ramiro Moyano y Gastón Malacalza serán los encargados de estrenar la pista central junto con Robin Haziza, el actual campeón de la Copa de Francia, en un partido de exhibición que promete espectáculo y buen juego, digno de una gran presentación. Este encuentro amistoso se jugará el sábado 9 a las 16:00 horas.

Junto con esta inauguración, el conocido circuito de Infinity Padel hará escala en Toulose con la octava jornada de su competición, que se disputará por primera vez en esta ciudad. Contará con 92 parejas, convirtiéndose de esta manera en el mayor evento de pádel que ha existido en Francia hasta la fecha. Durante el viernes 8 y el sábado 9 tendrán lugar los partidos de la fase previa, mientras que el domingo se disputará el cuadro final y la entrega de premios.

El centro deportivo recién reformado cuenta con 5 pistas outdoor y 2 indoor y las mejores instalaciones para hacer que Toulouse sea una ciudad referencia en el mundo del pádel en los próximos años.